miércoles, mayo 28, 2008

U2TV - La Televisión de U2

Encendé la U2 TV y disfrutá de la televisión de U2 !

Super yo ! comienza a emitir el proyecto llevado a cabo por los amigos de U2Miracle.com llamado U2TV (La Televisión de U2) con emisión 24 horas.

U2TV ofrece una programación variada, dividida en las siguientes secciones que son actualizadas periodicamente.

Entrevistas y Reportajes (Las entrevistas y reportajes de U2)
Videos Oficiales (Los videos oficiales del grupo)
Video Mix (Videos en donde participan alguno de los miembros de U2)
U2 Tours (Videos de conciertos de U2 de todas las épocas)
Especial U2 TV (Especiales U2 TV, monográficos, noticias)

La parrilla de programación se renueva dos veces a la semana y los fines de semana se emite "U2 TV - LO MEJOR DE LA SEMANA".

Más información en U2 Miracle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llll

Unknown dijo...

Atropellan los pensamientos, frente a este nuevo contenido.

Perla exquisita hallada en la culminación al hoy simplemente, de un blog que ya merece mi juicio de favorito.

Renovado aporte que posee una pertinencia absoluta en su composición, con aquel concepto de Baudrillard del "objeto fatal de la sorpresa".

Sorpresa que enciende la cualidad de la más alta motivación, en la ejecución de la praxis de encender el ordenador.

Blog que se ve atravesado por el bien merecido calificativo de artístico. Demostración del reflujo incesante, en la capacidad creativa de su autor.

Música, colores, sonido y análisis, que componen a modo de panoplia, el conjunto de armas necesario para inaugurar una nueva brecha de desarrollo interior.

Felicitaciones SUPERYO!!!!

Y gracias

juliobcn dijo...

No tengo palabras. Gracias. Lo de Superyo, se ta ha quedado corto. Tremendo.
Abrazos.

Unknown dijo...

En primer lugar quisiera expresarte las felicitaciones del caso, por el contenido de tú pagina, me parece que ésta es bastante completa y sumamente disfrutable, sobre todo cuando nos presentas grupos absolutamente desconocidos para mí.
Lo que también puedo percibir es una adoración increíble por este grupo, de origen irlandes, lo cual no comparto demasiado, ya que sí bien ha escrito (Bono) y cantado (Bono) canciones que pasarán a la posteridad, en términos generales, nada nuevo a aportado al mundo del rock, más bien es la reiteración de la reiteración de la reiteración. La esencia del rock desarrollado por este grupo es muy frágil y demuestra poca profundización acerca del rock y sus variantes. No se vaya a creer que por poner un sintetizador, la base musical de U2 ha quedado por completa desconocida al punto de juzgarse, muchas veces por la prensa exitista y muchos fans, que U2 se transforma en cada trabajo, esta banda está, verdaderamente, lejos de ello, claro ejemplo de esto lo demuestra su último disco.
Por suerte esta banda tiene a Bono que es el verdadero milagro del grupo, ya que gracias a su voz y sentido del ritmo y su forma de estar en un escenario (no siempre compartible pues utiliza el sufrimiento ajeno en beneficio de un espectáculo que solo lo beneficia a él y a su grupo) ha podido suplir las debilidades de sus compañeros, que son bastante notorias.Claro, esa genialidad de Bono se puede notar cuando abandona por algún momento su campaña marketinera a favor de los chicos de Africa y su pre-campaña para ingresar al mundo de la política irlandesa. En fin, son cuestiones de gusto, nada más que ello. Pero muy buena tú página y sigue así. Saludos