lunes, julio 09, 2007

The Killers - B Sides [2007]


Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Mientras esperamos que la banda de Las Vegas se presente en Buenos Aires el próximo mes de noviembre, les traigo otra recopilación "by Super yo". En este caso se trata de una recopilación de B sides de los Killers que espero les guste.

Para ser una banda con solo dos discos de estudio "The Killers" se caracterizan por tener buenos lados b y alguna que otra interesante contribución para bandas sonoras.

Se destacan claramente la versión del clásico de Joy Division "Shadowplay" que formará parte del film de Anton Corbijn (fotógrafo de U2 y Depeche Mode, y director de varios clips como "One" para los irlandeses y "Enjoy The Silence" para los ingleses) "Closer" y que será un retrato de la vida del cantante Ian Curtis, el lado b "Under The Gun" con su ultra pegadizo estribillo y el temazo que formó parte de la edición limitada de "Hot Fuss" llamado "Glamorous Indie Rock & Roll".

El resto lleva la energía clásica de los Killers, por lo que si te gustaron sus discos también te gustará esta recopilación.

Enjoy it !

Tracklist:

01. Move Away
02. Shadowplay
03. Under The Gun
04. Glamorous Indie Rock & Roll
05. Show You How
06. The Ballad Of Michael Valentine
07. Why Don't You Find Out for Yourself
08. Ruby, Don't Take Your Love to Town
09. Who Let You Go
10. Get Trashed
11. Smile Like You Mean It (Acoustic
)


Shadowplay

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué buenos discos nos ofreces. Que sepas que ahora mismo eres mi principal surtidor para el iPod, hermano barrilete. Siguew así, compañero

Kite 38

Super yo dijo...

Gracias compañero !

Y por supuesto que seguiremos adelante, mas con comentarios de gente como tu, esos son los que me dan mas ganas !

Un abrazo !!

:)