sábado, agosto 23, 2008

METALLICA - The Day That Never Comes [2008]

Para Descargar La Canción Haz Click Sobre El Título Del Post

¿Ya descargaste el nuevo single de Metallica? ¿Ya lo escuchaste? No es ni un lado B de alguna canción de "Ride The Lightning", ni un tema que quedó fuera del "And Justice For All", es sólo Metallica volviendo al sonido que les hizo grandes, aquel que redefinió el metal en los ochenta.

Melodía, cambios de ritmo, puentes, largos y rápidos sólos, y sobretodo una rabia contenida que no se les sentía desde hace mucho tiempo.

Es verdad, y por qué negarlo, recuerda a "Fade To Black" o a "Welcome Home (Sanitarium)", pero seamos sinceros... ¿A quién le importa?

Recemos porque el disco siga esta línea, si es así podemos confirmar que Metallica ha vuelto.



La fecha de lanzamiento del disco nuevo de Metallica, "Death Magnetic", es el 12 de septiembre de 2008 y estos son los nombres de los temas:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

4 comentarios:

goooooood girl dijo...

Very good......

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE LA PRIMERA MITAD DE LA CANCION ES UNA PORQUERIA NO POR LENTA SINO PORQUE ME PERECE COMO UN SAMPLER DE CANCIONES LENTAS DE METALLICA Y LA SEGUNDA PARTE ESTA BIEN BUENA

IceFran dijo...

Estoy hasta los moños de que los grupos, cuando les va mal, vuelvan a sus orígenes.
Maldita sea, más creatividad y menos nostalgia!
gracias por el disco.

galko dijo...

Me gusta el nuevo cd de Metallica. No es que me parezca sobresaliente, pero está bien. Cyanide es un tema que me encanta, creo que tiene un riff de puta madre. Ciao!