jueves, junio 14, 2007

Bruce Springsteen With The Sessions Band Live In Dublin [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

El pasado 5 de Junio salió a la venta un nuevo trabajo del Boss, con 23 canciones grabadas en directo durante los conciertos celebrados los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 en The Point, el célebre auditorio de Dublín, Irlanda.

El DVD y los dos CD incluyen los mejores temas del álbum The Seeger Sessions, versiones radicales del repertorio de Springsteen y canciones inéditas.

Con Bruce Springsteen acompañado por una banda de 17 músicos, rodado con nueve cámaras en alta definición, mezclado en sonido estéreo 5.1 por Bob Clearmountain y producido por George Travis y Thom Zimny (Grammy 2007 al Mejor Vídeo Largo por Wings For Wheels: The Making Of Born To Run), el DVD contiene las siguientes canciones.

Atlantic City, Old Dan Tucker, Eyes on the Prize, Jesse James, Further on Up the Road, O Mary Don’t You Weep, Erie Canal, If I Should Fall Behind, My Oklahoma Home, Highway Patrolman, Mrs. McGrath, How Can A Poor Man Stand Such Times And Live, Jacob’s Leader, Long Time Comin’, Open All Night, Pay Me My Money Down, Growin’ Up, When the Saints Go Marching In, This Little Light of Mine, American Land y Blinded By the Light.

Además, incluye dos temas extra: Love of the Common People y We Shall Overcome.

Una buena oportunidad, no sólo para disfrutar del mejor Springsteen, sino para comprobar su buen hacer repasando esta colección de clásicos del folk americano de los últimos 50 años.

Atlantic City

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ver al Boss en esta gira. Era mi gran asignatura pendiente porque nunca le había visto en directo. Lo disfruté un montón.

Y este me lo bajo, de momento para el ipod pero creo que va a ser de esos discos que me acabaré comprando.

Un saludo Nelson

Super yo dijo...

Uhhh, que envidia, el "Boss" es una de mis cuentas pendientes.

Esperemos que en algun momento se digne a tocar por aqui abajo, que tiene muchos fans por aqui.