domingo, julio 29, 2007

Appetite For Destruction cumple 20 años !

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Un 21 de julio de 1987, salía a la venta el disco Appetite for Destruction, lo que implica que la carrera de Guns N’ Roses cumple los primeros 20 años de vida.
Desde el comienzo, el disco, así como también los Guns, estuvieron marcados por la controversia. La tapa original del álbum mostraba a un robot que había violado a una mujer, que estaba a punto de ser devorado por un monstruo. Se vendieron algunas copias con dicha portada, pero después se la retiró del mercado por considerarla muy violenta y se la reemplazó por la actual “Cruz de Guns N’ Roses“.


Mientras todas las bandas hablaban sobre lo hermoso que es vivir en Hollywood, Guns N’ Roses prefirió hablar de la realidad: no todo era glamour en Los Angeles, la verdad distaba mucho de aquello que se veía en la televisión. La letras de los temas devela la desesperación y condiciones infrahumanas en las que vivían los miembros de Guns N’ Roses antes de saltar a la fama.

Por su calidad musical, por sus letras crudas y emotivas, por elevar los estándares del rock n’ roll, por la fusión de talentos de los integrantes, Appetite for Destruction se convirtió en uno de los discos debut más vendidos de todos los tiempos y, todavía hoy, se venden anualmente cientos de miles de copias. Esto es prueba irrefutable de que Guns N’ Roses, a 20 años de su primer disco, sigue tan vivo como en los ochenta

Mr. Brownstone



De Gn'R Today

6 comentarios:

Elric dijo...

Uno de los mejores discos de la historia del rock, y eso es decir mucho.

David Gallardo dijo...

Esto no es un disco, es el santo grial del hard rock, joder.

David Gallardo dijo...

Esto no es un disco, es el santo grial del hard rock, joder.

Super yo dijo...

De acuerdo, de lo mas grande que he escuchado jamas, adrenalinico de pe a pa.

:)

Anónimo dijo...

Bueno, veo que te gustó mi artículo sobre los 20 años del Appetite! :)
Te gustaría también intercambiar enlaces? :)

Super yo dijo...

Por supuesto, cuando quieras.

El tuyo esta puesto en el final del articulo pero lo pondre tambien en los links interesantes.

Un abrazo.