viernes, julio 20, 2007

Metallica - Best Of ! [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Metallica es probablemente el grupo de metal mas exitoso de la historia, sus mas de 90 millones de discos vendidos y sus impresionantes conciertos lo demuestran, si bien últimamente no han demostrado todo lo buenos que pueden ser en sus discos.

Personalmente siempre admire el Metallica de sus primeros cuatro discos, el Metallica sin concesiones y con el espíritu rebelde, el de los 4 hombres de negro que salían a comerse el mundo con su energía thrash.

Creo que todos estaremos de acuerdo que la leyenda de Metallica se sustento en esos años 80, con discos que para muchos son los mejores de la historia del metal como "Master Of Puppets" o "Kill 'Em All", llegaron a ser inmensamente populares con el "Black Album" y se perdieron con los sucesivos "Load", "Reload", etc.

Así y todo estos últimos discos nos dejan perlas de su enorme talento, por lo que no podemos decir que son malos, pero si que no están a la altura de la cuarteta de los ochenta (Kill Em' All//Ride The Lightning//Master Of Puppets//And Justice For All) ni de su trabajo mas vendido y popular, es decir, "El Album Negro".

Para los que no los conocen, o los que solo le han escuchado por canciones mas nuevas (y súper difundidas en MTV) como "Fuel" o "St Anger", es esta recopilación "By Super yo". Si las nombradas anteriormente son de su agrado, o quieren conocer una banda que te hace volar la cabeza con su fuerza y cambios de ritmo, esto es lo que estaban buscando.

Espero que lo disfruten, y mientras tanto esperamos a febrero del 2008, fecha en la que se dice saldrá a la venta el nuevo disco de estos "jinetes del Apocalipsis".

Tracklist:

Hit The Lights
The Four Horsemen
Jump In The Fire
Seek And Destroy
For Whom The Bells Toll
Fade To Black
Creeping Death
Battery
Master Of Puppets
Welcome Home (Sanitarium)
Blackened
Harvester Of Sorrow
One
Enter Sandman
Nothing Else Matters
The Unforgiven
Sad But True
Wherever I May Roam
Until It Sleeps
Ain't My Bitch
Hero Of The Day
Mama Said
Fuel
The Unforgiven II
The Memory Remains
Turn The Page
Whiskey In The Jar
Die Die My Darling
Killing Time
Overkill
So What
Stone Cold Crazy
Tuesday's Gone
I Dissappear
All Within My Hands
Dirty Window
Frantic
St. Anger



For Whom The Bell Tolls - Live San Diego 1992

4 comentarios:

Elric dijo...

El grupo con el talento más desperdiciado de los últimos 20 años. Hasta el Black Album (éste incluído, una carrera prodigiosa e intachable.

A partir de ahí, mediocridad.

Super yo dijo...

Yo iria mas lejos, mas que mediocridad es conformismo.

Asi y todo, de todos sus discos se pueden sacar buenas canciones, pero los primeros 4 eran intocables.

Elric dijo...

El problema es cuando intentaron ser grunge (esos looks en Load)... y no podían ser en la vida tan buenos en lo suyo como Pearl Jam o Nirvana.

Anónimo dijo...

metallica es uno de los grupos mejores conservados de los 80º. Sin duda su mejor trabajo a mi parecer no es el "Black album" si no que es "Master of pupets" lo que si el peor album es "Load".