sábado, octubre 06, 2007

Mick Jagger - The Very Best Of Mick Jagger

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Mick Jagger ha grabado cuatro discos como solista. Este álbum recopila lo mejor de su etapa en solitario e incluye tres temas inéditos y varias rarezas.
Un total de 17 canciones, entre las que figuran las inéditas “Charmed Life”, el primer single (extraído de las sesiones de grabación de “Wandering Spirit”, en 1993), “Too Many Cooks”, una canción mítica grabada con John Lennon en 1973 y que nunca se había atrevido a publicar por lo explícito de su título, o “Checkin’ Up My Baby”, con el grupo de blues The Red Devils, además de éxitos como “God Gave me Everything” (con Lenny Kravitz), “Dancing in the Streets” (con David Bowie), “Sweet Thing”, “Just Another Night”, "Joy (con Bono de U2) o “Put me in the Trash”. Incluye, además colaboraciones con Dave Stewart, Peter Tosh y la legendaria canción “Memo from Turner”, grabada con Ry Cooder para la banda sonora de “Performance”.

El DVD contiene una extensa entrevista sobre su carrera en solitario, siete vídeo clips, actuaciones en televisión e imágenes del documental “Being Mick”.

Juan Rebenaque de Zona Musical.

1. God gave me everything
2. Put me in the trash
3.Just another night
4. Don't taer me up
5. Charmed life
6. Sweet thing
7. Old habits die hard (with Dave Stewart)
8. Dancing in the street (with David Bowie)
9. Too many cooks (spoil the soup)
10. Memo from Turner
11. Lucky in love
12. Let's work
13. Joy
14. Don't call me up
15. Checkin' up on my baby (with the Red Devils)
16. (You gotta walk) Don't look back (with Peter Tosh)
17. Evening gown


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca cosa se puede sacar de este disco, unos 5 o 6 temas, el resto a la basura.

Felicitaciones igual por el blog.

Fabian.

David Gallardo dijo...

Goddess in the doorway me gustó mucho en su momento, y me sigue gustando ahora. No comprendo cómo pudo tener tan poco éxito. Bueno, sí, por el enorme peso de los Stones...