lunes, octubre 01, 2007

Nuevo disco de Radiohead en 10 días !

El séptimo álbum de los británicos podrá ser descargado de la Red a partir del 10 de octubre y, en diciembre, estará disponible en CD y vinilo acompañado por un segundo CD con canciones inéditas. A principios de 2008, el álbum tendrá una edición convencional en todo el mundo.

Lo ha confirmado el guitarrista Jonny Greenwood a través de la web oficial del grupo: el séptimo álbum de estudio de Radiohead, “In Rainbows”, ya está terminado y podrá ser adquirido como descarga digital en apenas diez días.

Además, el disco no se venderá a un precio determinado, sino que será la persona que lo compre quien fije el precio que quiere pagar por él.

La versión digital podrá ser descargada de la Red a partir del 10 de octubre, pero también habrá una caja que podrá ser adquirida el 3 de diciembre o, incluso, antes. Esta caja incluirá “In Rainbows” en CD y en dos discos de vinilo de 12 pulgadas. También tendrá un segundo CD con más canciones nuevas, fotografías digitales, el diseño artístico del álbum y un libreto con las letras de las canciones.

Los temas de “In Rainbows”:

”15 Step”
”Bodysnatchers”
”Nude”
”Weird Fishes/Arpeggi”
”All I Need”
”Faust Arp”
”Reckoner”
”House Of Cards”
”Jigsaw Falling Into Place”
”Videotape”


Los temas del segundo CD:

“MK 1”
”Down Is The New Up”
”Go Slowly”
”MK 2”
”Last Flowers”
”Up On The Ladder”
”Bangers And Mash”
”4 Minute Warning”


Aunque, de momento, el álbum sólo estará disponible a través de Radiohead.com, el grupo británico asegura que habrá una edición convencional en CD de “In Rainbows” a principios de 2008.

Fuente: NME

No hay comentarios.: