miércoles, noviembre 12, 2008

Por fin ! Radiohead en Buenos Aires ! 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires !


Luego de una larga espera Radiohead tocará por primera vez en Argentina. Una de las visitas internacionales más esperadas se confirmó tras años de rumores.

La banda británica anunció su llegada a Buenos Aires durante 2009 a través de su página oficial.
El sitio argentino de la revista Rolling Stone publica que la única fecha ya pactada es la de Santiago de Chile (en donde tocarán el 27 de marzo, los tickets ya se pusieron a la venta), pero su gira de presentación de "In Rainbows" en Latinoamérica incluye fechas en Brasil, México (tocarán el 15, 16 y 17 de marzo en el Foro Sol ) y Argentina.

De esta manera, durante los últimos días de marzo o los primeros días de abril de 2009, la banda de Thom Yorke estaría desembarcando para tocar en Baires.

Aún no se sabe si será en el marco de un festival o en un estadio, según publica Rolling Stone, que también dice que vendrían con los islandeses de Sigur Rós.

Por fin !

UPDATE !!!

Se confirman fecha y lugar para el concierto de Radiohead !

La cita es el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Aún no se tienen datos sobre cuando se pondrán a la venta las entradas ni si será en el marco de un festival.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY CURIOSO COMO POSTERIOR A LA GRAN NOTICIA DE LA GIRA DE RADIOHEAD POR LATINOAMERICA EMPIEZAN A SURGIR LOS INCONVENIENTES COMO CUANTOS CONCIERTOS SE HARAN EN MEXICO EN TOTAL, SOLO ESTARAN EN LA CIUDAD DE MEXICO Y DE DONDE VOY A SACAR TANTO DINERO PARA IR A TODOS LOS CONCIERTOS QUE HAGAN?

Elric dijo...

Me alegro muchísimo por vosotros, yo espero poder verles pronto...

Anónimo dijo...

parece ser que la noticia de radiohead le ha provocado a usted un infarto fulminante o or lo menos una paralisis,esperemos se reponga pronto de tanta emocion y leer sus comentarios nuevamente. saludos