viernes, diciembre 12, 2008

Radiohead en Argentina: fecha confirmada. ¿Coldplay el 29 de marzo?


La banda de Thom Yorke tocará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se ponen a la venta el lunes 15 de diciembre.

Según informa su página oficial, el grupo de Oxford se presentará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Quilmes Rock 2009, festival que suma en su line up confirmado a Los Piojos (el 27 de marzo en River Plate), a Iron Maiden (28 de marzo, también en River) y a un "artista sorpresa" (29 de marzo, también en River). Se rumorea que el "artista sorpresa" puede llegar a ser nada menos y nada más que Coldplay.

Las entradas para ver a Radiohead se pondrán a la venta el lunes 15 de diciembre a través de Ticketek. El precio único es de $ 270.

1 comentario:

blog dijo...

You can easily manage multiple mailboxes, e-mail. Services (such as Hotmail, Gmail, or Outlook 2010, almost any other provider) sync multiple email accounts.Conversation View in Outlook 2010 download "at the same time saving valuable inbox space, improving the function of track and manage e-mail dialogue.