sábado, diciembre 13, 2008

Pearl Jam en edición de lujo

Se reedita “Ten”, su debut discográfico, y será lanzado el próximo 24 de marzo.

De la noche a la mañana, un grupo llamado Pearl Jam sorprendió a todos los aficionados al grunge primero y al rock en general después con un debut discográfico titulado “Ten”, que se ha convertido con el paso de los años en un auténtico clásico de los noventa.

Ahora se le hace justicia con cuatro ediciones de lujo distintas que verán la luz en marzo de 2009. La más sencilla incluirá el disco remasterizado, una remezcla completa de todo el álbum por el productor Brendan O’Brien, así como seis temas extras ("Brother”, "Just A Girl", "2,000 Mile Blues", "State Of Love And Trust", "Breath And A Scream" y "Evil Little Goat"). Otra edición incluirá el DVD con el concierto “MTV Unplugged” que los de Seattle filmaron en 1992. Se publicará también un doble disco en vinilo con el álbum original remasterizado y otro con la versión remezclada por O’Brien.

La edición más completa será la “Super Deluxe”, que incluirá todos las anteriores (tanto en vinilo como en compacto), un directo grabado en 1992 en el Magnuson Park de Seattle en dos vinilos y una copia de “Momma-Son”, la demo original que el grupo publicó en sus inicios con los temas “Alive”, “Once” y “Footsteps”. Para completarla, se incluirán fotografías inéditas, notas y memorabilia de los primeros días de Pearl Jam.

Más información en www.pearljam.com

De Mondo Sonoro.

IMPERDIBLE.

3 comentarios:

Elric dijo...

MiiiiIIIIOOOOOoooOOOOOOOO


:D

David Gallardo dijo...

Una maldita locura.

blog dijo...

You can easily manage multiple mailboxes, e-mail. Services (such as Hotmail, Gmail, or Outlook 2010, almost any other provider) sync multiple email accounts.Conversation View in Outlook 2010 download "at the same time saving valuable inbox space, improving the function of track and manage e-mail dialogue.