sábado, junio 09, 2007

The White Stripes - Icky Thump [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Por fin se filtró el nuevo disco de los White Stripes !

El disco, sigue la línea musical del grupo, con su fusión de rock, garage y folk, con guitarras afiladas y batería, se ha colocado en el gusto del público y la crítica especializada. Editado por V2, el álbum se registró en sólo dos semanas, en un pequeño estudio de grabación propiedad de su cantante Jack White.

Icky Thump es sencillamente un discazo y está especialmente recomendado a los amantes del sonido Stripe ya que no defrauda en ningún instante, quizá la única diferencia con trabajos anteriores puede ser una presencia más fuerte de la instrumentación con respecto a la melodía.

Desde el avasallante single "Icky Thump" hasta la "amorosa" "You Don't Know What Love Is (You Just Do As You're Told)", junto a la graciosa "Little Cream Soda" y la suciamente celta "St. Andrew (This Battle Is In The Air)" el albúm atrapa y enamora. Especial atención a las bluesy "Catch Hell Blues" y la mejor canción del cd "Rag & Bone".

La banda es conocida por sus composiciones y arreglos simples y su sonido de baja fidelidad, inspirados principalmente por el Punk rock, el Blues, Folk rock y Música country, pues no los defraudaran.

Uno de los discos del año para quien les escribe.

Tracklist:

Icky Thump
You Don’t Know What Love Is (You Just Do As You’re Told)
300 M.P.H. Torrential Outpour Blues
Conquest
Bone Broke
Prickly Thorn, But Sweetly Worn
St. Andrew (This Battle Is In The Air)
Little Cream Soda
Rag And Bone
I’m Slowly Turning Into You
A Martyr For My Love For You
Catch Hell Blues
Effect And Cause


3 comentarios:

David Gallardo dijo...

Descargado y bien disfrutado desde el primer momento. Eso sí, me queda la duda de si algunas deficiencias en el sonido se deben a mi ordenador o al ripeado. ¿Qué opinas? Muchas gracias por este post.

Super yo dijo...

Me parece que es el ripeado, intentare conseguir uno nuevo en breve.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo no lo puedo bajar! En megaupload me sale: "All download slots assigned to your country (El Salvador) are currently in use." Y yo no soy de El Salvador ni nada... Um, que sera? Gracias!!