sábado, octubre 06, 2007

Buitres Después de la Una - Canción De Cuna Para Vidas En Jauría [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

En esta nueva forma de vender música en el Uruguay por medios no habituales como puede ser un diario, El País en este caso, sale a la venta "Canción De Cuna Para Vidas En Jauría" el nuevo disco de la banda más importante del rock uruguayo, Buitres Después de la Una.

Con nueva formación tanto en nombres como en instrumentación, Rambao pasó a la guitarra y el bautismo discográfico como "Buitres" de Nicolás Souto en batería y Orlando Fernandez en el bajo, nos encontramos con una banda renovada y mucho más potente.

Ya con las primeras escuchas podemos notar que el cambio de formación influyó positivamente en el grupo ya que las dos guitarras le dan un vuelo mayor a las canciones y en los momentos de crudeza se conectan como una pared de riffs realmente impresionante.

"Nuevos colores, nuevos sentimientos" dijo una vez algún cantante, esto es lo que se siente al terminar de escuchar el álbum. Con letras cada vez más cercanas a Darnauchans, más maduras por cierto, y con alguna concesión de juventud como para no perder la costumbre ni la energía.

Destacan en un disco sumamente parejo, a mi entender lo mejor que nos ofrecen desde el "Rantifusa", las canciones "Días Mecánicos" con sus cambios de ritmo y letra a lo Discepolo, la sanguínea "Alma Y Corazón" y el estupendo cierre que significa "El Sueño".

Un gran disco de LA BANDA del Uruguay.

Que haces ahí ? Andá a comprarlo !!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedes decirme de donde descargarlo? Vivo en España y no podré comprarlo. Gracias

Super yo dijo...

Lo estoy subiendo, en 10 minutos estara listo para descargar.

Cualquier consulta a las ordenes.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, te debo una. ;)

Anónimo dijo...

Para cuando lo estarias subiendo??...

Super yo dijo...

Listo !!!!
:)

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!!