domingo, setiembre 30, 2007

David Gilmour - Remember That Night [2007]


Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Un crítico describía el concierto On An Island de David Gilmour en el Royal Albert Hall de Londres como “casi perfecto, donde la magia y las sorpresas no cesaron de surgir”. El 18 de septiembre se publicó Remember That Night-David Gilmour at the Royal Albert Hall, un doble DVD de más de cinco horas de duración que ofrece completo este concierto del guitarrista y cantante de Pink Floyd, que contó con invitados tan especiales como David Bowie, Robert Wyatt, David Crosby y Graham Nash, y con más de 2 horas y 40 minutos de extras, entre los que destacan un sorprendente documental con cámara oculta que sigue los pasos de Gilmour y su banda durante la gira.

Con una banda de lujo formada por Richard Wright (Pink Floyd), Phil Manzanera (Roxy Music), Steve DiStanislao, Dick Parry, Guy Pratt y Jon Carin, Remember That Night-David Gilmour at the Royal Albert Hall fue rodado durante tres noches en el emblemático teatro londinense durante el pasado mes de mayo por el renombrado director David Mallet, utilizando la última tecnología de alta definición digital y con 23 cámaras. El DVD-1 recoge el concierto completo, calificado con cinco estrellas por la crítica británica. En el repertorio, las canciones del álbum On An Island (nº1 en Reino Unido) junto a clásicos de Pink Floyd como High Hopes, Shine on You Crazy Diamod, Comfortably Numb y la primera grabación filmada (desde Live at Pompeii de Pink Floyd) de Echoes, una joya de 20 minutos.

El DVD-2 está repleto de rarezas y material inédito. Breaking Bread, Drinking Wine es una película de 46 minutos filmada durante la gira de 2006 y que prácticamente acomoda a los fans en un asiento privado en el autobús de la banda. Muestra una mirada de David Gilmour muy poco habitual, del hombre, el músico, la banda y el equipo técnico divirtiéndose y pasando buenos y malos momentos durante la gira: inundaciones, el colapso del escenario, problemas con los trenes alemanes... Además, y entre otros extras, se incluyen bonus tracks de la actuación en el Royal Albert Hall, como la primera interpretación de Gilmour del clásico de Syd Barrett Dark Globe, Astronomy Domine y las sesiones de AOL grabadas en Los Angeles durante su gira americana. También se incluyen cinco canciones del concierto BBC Mermaid Theatre, junto a un documental rodado en Estados Unidos.

“Fue una gira para disfrutar, divertida, satisfactoria y gratificante” dice David Gilmour, mientras Richard Wright corrobora: “La gira más divertida y profesional de mi vida”. Ahora se recoge en Remember That Night-David Gilmour at the Royal Albert Hall, un doble DVD tan completo como excepcional.

De Emi Music

Comfortably Numb con David Bowie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, fenómeno. Le tenía ya unas ganas!!!

Anónimo dijo...

gracias!!...pero este no es el posta que venden en mus!mundo,no?

:)

Super yo dijo...

Este es el audio del que venden en musimundo.

:)