jueves, octubre 18, 2007

Pearl Jam - Immagine In Cornice [MP3]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Pearl Jam nos entrega una película en concierto que sigue las actuaciones de la banda en vivo y tras bambalinas, durante cinco presentaciones en Italia, parte de su gira europea del 2006. Eddie, Jeff. Matt, Boom, Stone y Mike tocan en los auditorios de Pala Malaguti en Bologna, la Arena di Verona, el Forum en Milan, el Palaisozaki en Torino y la Plaza del Duomo Square en Pistoia. Pearl Jam: Immagine in Cornice está disponible en DVD desde el 25 de setiembre.

Este filme fue dirigido por el fotógrafo, cineasta y viejo amigo del grupo, Danny Clinch, conocido también por documentales como Bruce Springsteen Devils y Dust, Live from Bonnaroo 2004. "Es una película que realmente quería hacer", dice. " La banda me invitó a Italia y me dieron todo el acceso que necesitaba para mostrar una parte de ellos poco conocida por sus fans. Se convirtió en una colaboración también. Me ofrecieron incluso alguna música totalmente inédita: Mike McCready fue al estudio a crear más música ambiental. Esta es una mirada a Pearl Jam como nunca nadie los ha visto, un viaje por el norte de Italia con la banda".

Pearl Jam está integrado por el bajista Jeff Ament, el baterista Matt Cameron, el organista Boom Gaspar, los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready y, por supuesto, el vocalista y guitarrista Eddie Vedder. En este DVD se aprecian canciones de toda la carrera del grupo, desde Even Flow hasta Corduroy y World Wide Suicide, a lo largo de su gira por Italia, desde su primera parada en Bologna hasta su último concierto en Pistoia. Se incluyen entrevistas, actuaciones sin maquillaje, detrás de bambalinas y parte de lo que es la vida del grupo en la ruta. Immagine in Cornice es el primer DVD en concierto de Pearl Jam desde Live at the Garden, del 2003.

El director, Danny Clinch, ha fotografiado a artistas tan diversos como Johnny Cash y Tupac Shakur, y su trabajo ha sido publicado por revistas como Vanity Fair, Spin, Rolling Stone, GQ, Esquire, The New Yorker y The New York Times Magazine, entre otras. Entre sus trabajos en video se cuentan Dave Matthews, Bruce Springsteen, Willie Nelson y Van Morrison.

Algunas impresiones MUY personales, son MUY personales porque no puedo ser objetivo con ciertas bandas y Pearl Jam es una de ellas.

Es cierto, se hace un poco corto y te deja con ganas de más, pero es imposible hacer durar lo excelente por siempre. Hay que saber apagar el fuego antes de que se apague por si solo y Pearl Jam en este dvd lo hace perfectamente.

Me gusta todo.
Primero: las canciones que han elegido ya que le dan preponderancia al último disco.
Segundo: los lugares de filmación y el tratamiento que le han dado en el film.
Tercero: las historias entre canciones, especialmente la de Pistoia y el órgano de iglesia, y sobretodo ese "Immortality" con el anfiteatro cerrado.

Por otro lado, no puedo dejar de notar cierto aire "Rattle & Hum" en el dvd, cosa que no hace más que prestigiar el tan criticado (en su época) film de U2.

Calificación según Super yo... EXCELSO !

Alive - Immagine in Cornice

15 comentarios:

Elric dijo...

No puedo esperar a tenerlo, compañero :D

Super yo dijo...

No lo recibiste aun ?
Yo lo he mirado por lo menos una vez al dia desde que lo recibi, esta buenisimo.

David Gallardo dijo...

Joder, pues yo no estaba al tanto de su existencia! Merezco flagelación, lo sé. Pero tranquilidad, en breve estará en mis manos.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el DVD, lo recibí hace poquito y me gustó. Es cortito pero muy bien trabajado, el sonido y video espectacular.

Saludos desde Chile.

Super yo dijo...

Yo lo he visto con bastante insistencia ultimamente, y aun no cansa. Que trabajo mas delicado y cuidado.

ME ENCANTA !

Anónimo dijo...

Hola Nelson!
No lo he visto, pero tengo muchas ganas. Debo reconocer que al ver lo que traía en un inicio mi decepción fue gigante, y quizás por eso aún no lo he visto...es decir, Pearl Jam no tenía algo mal acostumbrados no? Uno esperaba un DVD con 30 temas, uno que al fin esté a la altura de lo que es la banda (los dos anteriores siento que quedan en deuda) , además habiendo oido practicamente toda la gira 2006 mis espectativas eran gigantescas.

Vi lo que traís y casi lloré. Sin embargo, ya pasado el shock inicial me he decidido a verlo con calma y comprender que esta vez Pearl Jam quizo entregar algo distinto, algo más íntimo, una especie de Documental y así hay que verlo.

Lo haré, lo prometo y volveré acá a darte mi opinión.

Saludos!!

Anónimo dijo...

che lo pdrias subir devuelta, lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro...gracias

Anónimo dijo...

subelo otra ves por favor
no la encuentro por ningun lado

Anónimo dijo...

Hi I'm Ian and I'm new to all of this - I only stumbled across your forum by chance last weekend. I can't believe I didn't find sooner.
There seems to be a bit of a steep learning curve so there are bound to be some dumb questions to follow! [url=http://www.viagra-store.fr] :)[/url]

Anónimo dijo...

Тhe Lіеutenant sωore thаn in memoгy οf the
cοmbіned drink, it ωould
forеver be геcognized іn the army as a 'cock's tail'. Masonry heaters consist of a little fireplace box crafted to ratio with the smoke chamber previously mentioned. The landfill extended the spot so it can be employed to build up on.

Here is my webpage home and garden pizza stone directions
my webpage > old stone oven

Anónimo dijo...

Prettу comроnent to content. I juѕt
ѕtumbled upοn уour blog and іn accession сapital to
say that I аcquіre in fact loved account your blog posts.
Any wаy I'll be subscribing on your augment or even I fulfillment you get right of entry to persistently fast.

Feel free to visit my blog: chemietoilette

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact nice thing if you are not understanding something fully, however this piece of writing gives pleasant
understanding even.

Also visit my site click through the next web site

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while ѕurfing aгounԁ οn Yahoo Νеws.
Do you haѵe аnу suggestiοns
on how to get liѕted in Yahoo Νewѕ?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

Visit my web site; chemietoilette

Anónimo dijo...

Hеya i аm for the fiгst time here.

I found this board and I find It tгuly useful & іt helped me out
a lot. I hope to giνе something back anԁ aid
others like you аided me.

Here is my ωebsite :: Chemietoilette

Anónimo dijo...

Someone necessarily assist to make severely posts I'd state. That is the very first time I frequented your web page and so far? I surprised with the analysis you made to make this actual submit amazing. Magnificent task!

my webpage: Heidelberg Kindergeburtstag