jueves, febrero 28, 2008

Keith Richards...

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, cree que su compañero Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock, es un "maníaco" y también "un poco vanidoso".

"Mick es un maníaco. No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar", afirma Richards, de 64 años, en una entrevista que publica hoy la revista británica "Uncut". "Yo simplemente digo: 'gracias a Dios, estoy despierto', y espero tres o cuatro horas antes de hacer algo. Él es un fanático del poder y no hay nada que podamos hacer al respecto", comenta el incombustible músico.

Preguntado por el entrevistador sobre la forma de actuar de Jagger en el escenario, Richards responde: "Perdone mientras me río. Él es un poco vanidoso, por decirlo de alguna manera". El rockero también reitera la opinión que manifestó la propia banda recientemente, cuando sus componentes afirmaron que las drogas no producen satisfacción, y lanza un mensaje a la juventud.

"Yo diría 'deja las drogas'. Ése es ahora mi consejo para todos los jóvenes que toman ese tipo de cosas. Que las abandonen. No vale la pena". Asimismo, el guitarrista no parece muy interesado en el panorama de la música actual: "No escucho lo que se está haciendo. No me gustan los CD's. Me suenan metálicos".

Keith Richards se pronuncia, además, sobre el concierto de reunión que otro mítico grupo de rock, Led Zeppelin, dio a finales del pasado año en Londres. "¿Dieron uno (un concierto)? Bien hecho, Jimmy (Page) y Robert (Plant)", dice Richards con mucha ironía y algo de malicia.

EFE

De regalo les dejo la discografía completa de Keith Richards

Keith Richards - Talk is cheap (1988)


1.Big Enough
2.Take It So Hard
3.Struggle
4.I Could Have Stood You Up
5.Make No Mistake
6.You Don't Move Me
7.How I Wish
8.Rockawhile
9.Whip It Up
10.Locked Away
11.It Means A Lot


Keith Richards - Live At The Hollywood Palladium (1988)


1.Take It So Hard
2.How I Wish
3.I Could Have Stood You Up
4.Too Rude
5.Make No Mistake
6.Time Is On My Side
7.Big Enough
8.Whip It Up
9.Locked Away
10.Struggle
11.Happy
12.Connection
13.Rockawhile


Keith Richards - Main Offender (1992)


1.999
2.Wicked As It Seems
3.Eileen
4.Words Of Wonder
5.Yap Yap
6.Bodytalks
7.Hate It When You Leave
8.Runnin' Too Deep
9.Will But You Won't
10.Demon

1 comentario:

Jesús dijo...

Para mí, el mejor guitarrista rítmico de todos los tiempos. Sencillamente mágico, y la expresión de lo que significa ser una estrella del rock.