lunes, mayo 12, 2008

Nuevo(s) single(s) de The Cure

Desde mayo y hasta septiembre, todos los días 13 de cada mes el grupo publicará un single, hasta la aparición de su nuevo CD.

Desde su sitio oficial, The Cure confirmó que “The Only One” es el primer single de su próximo disco aún si título, que será lanzado el 13 de mayo también a través de www.thecure.com. Y debido a que este nuevo trabajo es su disco de estudio número 13, la banda de Robert Smith decidió lanzar el día 13 de cada mes un nuevo sencillo, hasta llegar al 13 de septiembre, día en el que saldrá a la venta el larga duración.

Este sencillo tendrá como lado B la canción “NY Trip”, mientras que el segundo, disponible a partir del 13 de Junio será “Freakshow” y tendrá como lado B “All Kinds Of Stuff”.

Al mismo tiempo, The Cure comenzó un tour por los Estados Unidos el pasado 9 de mayo en Washington DC para promocionar este nuevo álbum.

"The Only One" nos muestra el lado más pop de "The Cure" con una melodía súper pegadiza que parece un mix de un par de canciones del "Wish", como si fuera una mezcla de "Friday I'm In Love" y "From The Edge Of The Deep Gree".

Descarga la canción aquí:

"The Only One" - The Cure [5,42 MB]


Y también se puede descargar el lado B llamado "NY Trip [8,35 MB]".

Enjoy it !

1 comentario:

Elric dijo...

Muchas gracias campeón. Creí que iba a filtrarse mucho más tarde.

Qué emoción, puede que en el mismo año tengamos disco de The Cure y de U2.