viernes, octubre 10, 2008

Nota de Chris Martin sobre el EP "Prospekt`s March"

Queridos fans y amigos…

Primero que nada, gracias por el increíble año que nos han dado hasta ahora; desde pedir nuestras canciones en la radio, comprar el álbum, hasta venir a nuestros show; les debemos mucho. Como público han sido increíbles e impresionantes para quienes tocar, y podría agregar que su canto ha estado de una excelente forma.

Con el espíritu de tratar de hacer las cosas algo diferentes y de mantenerlas frescas, haremos algunos movimientos musicales que no habíamos intentado antes. Primero en unas semanas realizaremos una versión de Lost! que tiene un invitado, con experiencia , Jay Z

Luego en Noviembre, estamos felices de anunciar que sacaremos un EP llamado Prospekt`s March. Contiene 5 canciones que no habíamos terminado en mayo (nuestra fecha limite para Viva la Vida) pero ahora están completas y son:

1. Life In Technicolor II
2. Postcards From Far Away
3. Glass Of Water
4. Rainy Day
5. Prospekt's March / Poppy Fields
6. Lost +
7. Lovers In Japan (Osaka Sun Mix)
8. Now My feet Won't Touch The Ground


Prospekt march tendrá otra pintura de Eugene DelaCroix

Estamos orgullosos de esto y estamos bastante emocionados de realizarlo. Cada canción a sido objeto de muchas discusiones y argumentos; por lo mismo podría ser considerada muy pegadiza o muy dura para una canción de Coldplay pero en nuestras mentes completan la pintura de Viva la Vida.

Si quieres tener el E.P puedes bajarlo o ordenarlo de Internet o también puedes tenerlo por la edición especial del álbum llamado “Viva la Vida. Prospekt March edition”

La versión de Lost con Jay-Z también estará en el. Realmente esperamos que lo disfruten y que mas adelante cantemos estas canciones con ustedes en ciudades de todo el mundo.
Gracias por leer esto , disculpen la letra.

Love Chris

Traducción y fotografias de Coldplay Chile.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el EP japonés de Guns N' Roses. Sos bienvenido a mi blog cuando quieras.