viernes, junio 08, 2007

La Esperada Vuelta De Soda Stereo !



Vuelve The Police, He-Man, Génesis y Meteoro. Vuelen las modas, el Citroen y el Fitito, el Cubo mágico y el Pac-Man. Como si el presente no se animara a crear algo nuevo (y bueno), el pasado siempre parece estar volviendo. Una y otra vez.

Después de 10 años de su último concierto, Soda Stereo se junta de nuevo a tocar. Tras una ola de rumores, desmentidas y silencios, nuestro trío pop dará una serie de recitales hacia fines de este año.
Las 60 mil personas que fueron aquel sábado 20 de septiembre de 1997 a verlos en vivo por última vez tendrán una nueva oportunidad. Una noche perfecta e histórica, sellada por el ya mítico "Gracias, totales" de Gustavo Cerati.

De aquel recital surgieron los discos "El último concierto" (A y B, uno naranja y el otro azul). Se vendieron por separado y traían canciones como De música ligera, En la ciudad de la furia, Lo que sangra (La cúpula), Signos, Cuando pase el temblor, Persiana americana, Canción Animal y Zoom.

Se dice que vuelven por la plata (que una empresa telefónica pondría en la mesa varios millones de dólares), por las ganas de tocar, por los fans que la banda tiene en toda Latinoamérica, por que ya no están más peleados Cerati y Alberti y por ciento cuatro motivos más. O por todos esos juntos. Lo cierto es que en pocos meses más, los acordes de La Ciudad de la furia volverán a escucharse. La música, agradecida.

El Ultimo Concierto

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Mismo


2 comentarios:

Elric dijo...

De momento sendspace no me deja descargarlo, pero tengo mucha curiosidad por este grupo, lo pintas muy bien :)

Super yo dijo...

Ahora estoy en el trabajo pero apenas llegue a casa te lo subo en un nuevo enlace.

Son un grupazo, y generalmente a todos los fans de U2 les gusta Soda.

;)