viernes, noviembre 16, 2007

Bono & Stevie Wonder - "Love Is In Need of Love Today" [2007]

Para bajar la canción has click sobre el título del post

El tema que han grabado juntos el genio del soul y el líder de U2 se incluye en la banda sonora del documental “Darfur Now”, en el que participan los actores George Clooney y Don Cheadle.

El documental dirigido por Ted Braun “Darfur Now” ya se ha estrenado en Estados Unidos. En la película, en la que intervienen los actores George Clooney y Don Cheadle, se cuentan las luchas y los logros de seis personas de Darfur que dan a conocer al mundo la tragedia de esta región de Sudán.

Su banda sonora cuenta con un dúo entre Stevie Wonder y el cantante de U2, Bono. Juntos han grabado una versión del clásico "Love Is In Need of Love Today", que puedes escuchar pinchando en el enlace que aparece con está noticia.

“Darfur Now” forma parte de la campaña que intenta concienciar a la opinión pública mundial sobre el drama de esta región sudanesa. Ya el pasado mes de junio se puso a la venta el álbum benéfico "Instant Karma: The Campaign to Save Darfur", que contenía canciones de John Lennon interpretadas, entre otros artistas, por R.E.M., U2, Green Day, Christina Aguilera, Aerosmith, Lenny Kravitz, Snow Patrol, Los Lonely Boys, The Postal Service, Corinne Bailey Rae, Jakob Dylan con Dhani Harrison, Jackson Browne, Avril Lavigne, Green Day, Youssou N'Dour, Black Eyed Peas, The Flaming Lips, Jack Johnson y Regina Spektor.



Todo lo que se recaude con la venta de este disco será destinado a la campaña de Amnistía Internacional para salvaguardar los derechos humanos en Darfur.

Texto: Juan Rebenaque de Zona Musical

3 comentarios:

El opositor dijo...

Gracias tío, no sabía nada de esta colaboración!!

Me tendré que pasar más por el foro :D

Un abrazo

Super yo dijo...

Creo que nadie sabe demasiado de esta colaboracion, pero la verdad sea dicha, esta bastante buena.

Otro abrazo !

Anónimo dijo...

Como decís no hay mucha información sobre esto.
La canción quje une a Bono y Stevie genial, yo me enteré a traves de una web en español (http://steviewonder.orgfree.com)pero por lo demas nada de nada.
un saludo a todos