martes, febrero 05, 2008

Vuelve Stone Temple Pilots !

Una de las bandas más importantes de los primeros noventa, Stone Temple Pilots, se reunirá para volver a tocar en vivo en el actual año 2008.

El anuncio fue realizado en el sitio de la revista Billboard por Slash, quien comparte actualmente la formación Velvet Revolver con Scott Weiland, cantante también de Stone Temple Pilots.

Weiland, Slash y el resto de los Velvet Revolver -los ex Guns'N Roses Matt Sorum y Duff McKagan y Dave Kushner- están en pleno tour de presentación de "Libertad", el más reciente trabajo discográfico del grupo.

Una vez finalizado dicho tour, Weiland se reunirá con los compañeros de la banda que disolvió en el año 2002 y con la que editó cinco discos.

La idea de Weiland es salir de gira con Stone Temple Pilots, en principio por los Estados Unidos, para revivir hits del grunge como "Vasoline", "Plush" y "Big bang baby". STP se separó en 2002 tras editar Shangri-La Dee Da, su quinto disco, un año antes.

Para quienes no los conocen les subo el recopilatorio "Thank You" del 2003. STP fue una banda un tanto infravalorada en su momento, pero realmente valen la pena.

Stone Temple Pilots - Thank You

5 comentarios:

David Gallardo dijo...

¡Que giren por España!

Super yo dijo...

Es una banda especial, seria impresionante verlos en directo.

Elric dijo...

Tremenda banda. Llegaron a un nivel de calidad altísimo con el tiempo. Mi primer disco de ellos fue el Nº4, y estuve machacándome la MARAVILLOSA Atlanta durante años.

Qué clase tenían.

Mari dijo...

Irrepetibles del grunge´ 90 !!!
Obligada visita a España.

Anónimo dijo...

Stone Temple Pilots es una gran banda. Jamás morirá. Su calidad es equiparable a la de pearl jam, alice in chains, soundgarden y nirvana. Son los reyes de los noventas. Y tal como se dijo, fue muy infravalorada, pero ya todos saben que la gente es ignorante. Scott Weiland es un genio, algo así como freddy mercury, y su bajista robert de leo un maestro.
viva sTp