miércoles, junio 18, 2008

Metallica titula nuevo álbum como 'Death Magnetic'

El nuevo disco de Metallica se llamará "Death Magnetic" y sería lanzado en septiembre.

La noticia sobre el álbum fue revelado el fin de semana en el sitio de internet de la banda de heavy metal http://www.metallica.com.

El nuevo material no fue presentado en vivo en los pocos conciertos que el grupo realizó recientemente, pero periodistas británicos escucharon mezclas sin editar de seis canciones sin título, muchas de las cuales superaron los siete minutos de extensión.

"Death Magnetic" (Warner Bros.) fue producido por Rick Rubin y sigue al disco "St. Anger" del 2003, que vendió 1,76 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

Luego de presentarse el viernes en el festival Bonnaroo en la ciudad estadounidense de Manchester, Tennessee, la banda se tomó un mes de descanso antes de realizar presentaciones en eventos europeos hasta finales julio.

Reuters/Billboard

Por supuesto que para acompañar la insoportable espera hay un regalo...

Metallica Live In Madrid (Getafe) 31/05/08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias desde Madrid

Muchisimas gracias por subir este pedazo de concierto, yo tuve la suerte de verlos en Getafe y sonaron impresionante, como las 5 veces anteriores que los he visto, nunca defraudan.
Saludos

Jose Manuel

David Gallardo dijo...

Yo no tuve tanta suerte esta vez y no pude verles por compromisos familiares. Eso sí, la noche antes bien que me desfogué con Rage Against the Machine!

A mi St. Anger me parece un disco interesante con algunos momentos muy lúcidos y otros muy lucidos. A ver qué han hecho esta vez...