lunes, marzo 12, 2007

Wilco - "Sky Blue Sky" [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

El próximo 14 de mayo Wilco publicará el sucesor de "A Ghost Is Born", el quinto álbum del grupo liderado por Jeff Tweedy llevará por título "Sky Blue Sky".

Este último disco del señor Jeff Tweedy y compañía demuestra que el rock más elegante que existe en la actualidad viene bajo la etiqueta de Wilco. Sonidos sencillos, suaves y puros para construir una música emocionante con momentos de lujo.

Doce canciones que bien retratan la estacionaria conciencia colectiva que se carga esta banda hoy en día. Sky Blue Sky es un disco que bien podría pasar a la historia por su gentileza poética y musical. Guitarras que deleitan al oído más exigente y lírica compuesta en la que posiblemente sea la hora mas fina de Jeff Tweedy.

Este álbum en específico es la respuesta natural de lo que la escena independiente de hoy en día ha traído consigo tras una oleada inminentemente irracional: conciencia individual sin prejuicios y sin pretensiones.


Track list:

1.- Either way
2.- You are my face
3.- Impossible Germany
4.- Sky blue sky
5.- Side with the seeds
6.- Shake it off
7.- Please be patient with me
8.- Hate it here
9.- Leave me (like you found me)
10.- Walken
11.- What light
12.- On and on and on

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran blog, amigo (soy thejesu de u2eastlink). Y aunque Wilco nunca me había llamado mucho la atención, este disco está más que bien, lo que me va a obligar a repasar su discografía :)