viernes, marzo 02, 2007

Kaiser Chiefs, "Yours Truly, Angry Mob"



Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

"Yours Truly, Angry Mob" es el segundo álbum de los Kaiser Chiefs, sucesor de "Employment" de 2005 y salió el 26 de Febrero.

El disco contiene 13 canciones, fue producido por Stephen Street en el Hook End Manor en Berkshire, grabado entre septiembre y octubre de 2006, fue mezclado por Cenzo Townshend y el productor en los estudios Olympic Studio en Barnes, Londres.

Entre otras virtudes, Kaiser Chiefs son de esos grupos necesarios para sacudirnos de nuestro letargo y meternos de lleno en un viernes cualquiera. Su música funciona como una inyección de euforia y supone una llamada a perder los estribos de lo más tentadora.

Sin pretensiones revolucionarias, estos británicos no defraudarán a aquellos que busquen melodías efectivas y estribillos tarareables. En "Yours Truly, Angry Mob" no encontrarás el arsenal de himnos de "Employment", su debut, pero que tire la primera piedra quien no vea potencial hitero en temas como 'Learnt My Lesson Well', 'I Can Do Without You', 'Ruby' o 'Heat Dies Down'.

Los problemas vienen cuando se asoma la trascendencia en baladas épicas insoportables, caso de 'Try Your Best' o 'Boxing Champ'. En fin, que Kaiser Chiefs seguirán con la etiqueta de grupo de usar y tirar, pero de todo tiene que haber en la viña del Señor y este disco cumple su cometido perfectamente.


Lista de temas:

Ruby
Angry Mob
Heat Dies Down
Highroyds
Love's Not A Competition (But I'm Winning)
Thank You Very Much
I Can Do It Without You
My Kind Of Guy
Everything Is Average Nowadays
Boxing Champ
Learnt My Lesson Well
Try Your Best
Retirement

1 comentario:

Javier Garrón dijo...

Hola compañero Nelson!

muchas gracias por pasarte por mi blog, dedicarme unos minutos a redactar un mensaje (muchisimas gracias por tus comentarios!) y sobre todo por darme a conocer tu magnífico blog.

por supuesto, y el placer es enteramente mío, te incluyo en mis enlaces.

recibe un cordial saludo desde el sur de España!