lunes, setiembre 17, 2007

Eddie Vedder - Into The Wild [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

La película "Into the Wild", dirigida por Sean Penn, se basa en la novela "Hacia Rutas Salvajes" del escritor Jon Krakauer y reconstruye la vida del idealista estadounidense Christopher Mc Candless, que abandonó la civilización luego de haber donado todo su dinero a obras de caridad.
Primero utilizando el nombre de "Alexander Supertramp" recorrió todo el oeste americano y luego emigró hacia Alaska donde fue encontrado poco tiempo después muerto en la más absoluta de las soledades.

Eddie Vedder preparó para esta película una perfecta banda de sonido para viajar, para acompañar esos momentos de carretera donde lo único que vemos es el verde que nos ofrece el campo y su interminable monotonía que llega hasta el horizonte.

Más cercano al folk que al rock de Pearl Jam, Eddie rescata la más vieja de las tradiciones folk/country americanas, contar una pequeña historia en un par de minutos y dejarnos mirando hacia delante pensando en lo que hemos escuchado.
Desde el "springstiniano" primer single llamado "Hard Sun", hasta la dulzura de la simple "Rise" que es tocada solo con un banjo y sin olvidar un final de disco perfecto para este tipo de realizaciones conformado por la tres últimas canciones. "The Wolf"/"End Of The Road"/"Guaranteed".

Un disco que puede ser considerado menor en la carrera de Vedder, que puede ser recomendado sólo para fanáticos, pero que a los pocos que lo escuchen y se sumerjan en su mundo les dará momentos de horizonte sin fin.

Tracklist:

1. Setting Forth
2. No Ceiling
3. Far Behind
4. Rise
5. Long Nights
6. Tuolumne
7. Hard Sun
8. The Wolf
9. End of the Road
10. Society
11. Guaranteed




Gracias a Bela por el enlace del disco !

No hay comentarios.: