lunes, setiembre 03, 2007

¿Vuelve Led Zeppelin?

La mítica banda se reuniría para un único recital antes de fin de año en el estadio O2 Arena de Londres, con Jason Bonham ocupando el lugar de su padre Bonzo en la batería.

Los rumores son cada vez más fuertes: antes de fin de año, Led Zeppelin se reuniría para un único concierto en el estadio O2 Arena de Londres. Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones contarían con la presencia de Jason Bonham (hijo del legendario Bonzo) en batería, supliendo a su difunto padre. Pese a que no hay una confirmación oficial del evento, tampoco las fuentes consultadas por el semanario británico New Musical Express tampoco desmintieron la noticia.

Tras el deceso de John Bonham en 1980 (tras haberse bebido cuarenta medidas de vodka en doce horas, y haberse ahogado con su propio vómito) Zeppelin sólo volvió a juntarse en dos oportunidades: en 1985 en Live Aid, con Phil Collins y Tony Thompson ocupando el lugar de Bonham; y en el concierto del 40° Aniversario de Atlantic Records en 1988, con Jason Bonham ocupando el lugar de su padre. ¿Será esta la tercera vez?

Communication Breakdown - Led Zeppelin


De RS Digital

Para Descargar El Disco Has Click Aquí:

Disco 1

Disco 2

No hay comentarios.: