domingo, junio 29, 2008

El FBI, y el CD de Guns N’Roses


Dos agentes del bureau de inteligencia de los Estados Unidos fueron a interrogar al blogger que subió a Internet 9 canciones de Chinese Democracy.

Fue noticia hace unos días: la aparición de 9 canciones en la Red de Chinese Democracy, el más que demorado disco de Guns N’ Roses, a través de un blog. Parece ser que Kevin Skwerl, la persona que subió a su página los archivos y que luego los tuvo que retirar, recibió una visita por parte de dos agentes del FBI en su lugar de trabajo.

Skwerl fue empleado de Universal Music, y después se convirtió en diseñador web. El blogger le dijo a Rolling Stone que dos hombres onda “Mulder y Scully” lo interrogaron durante 15 minutos: “Cuando regresé de mi almuerzo me estaban esperando en la recepción. No deja de ser feo que ellos sepan donde trabajo”.

Skwerl señaló también que un allegado a los Guns sirvió como intermediario entre él y alguien muy furioso (seguramente Axl) para que retirará los tracks de su blog. A pesar de esta visita por parte del FBI, el blogger se siente tranquilo ya que él publicó en streaming los tracks desde otra fuente anónima, no los puso como descarga directa y finalmente, no era un producto terminado. “Hay un área gris legal al respecto”, afirmó el blogger.

De RSLA

Para recordar momentos más placenteros que nos han regalado Axl y cia. les dejó este compilado acústico:

Guns N' Roses - Unplugged: (1993)


01 - Dead Flowers
02 - You Ain't The First
03 - you're Crazy
04 - Used To Love Her
05 - Medley - (Patience-imagine)
06 - Knockin' On Heavens Door
07 - One In A Million
08 - Used To Love Her
09 - Patience
10 - Mr. Brownstone
11 - Move To The City
12 - Jumpin Jack Flash

1 comentario:

David Gallardo dijo...

¿Tu no habías hecho algo parecido también? Jajaja. Vaya, me quedé sin escucharlos. Todo lo que rodea a AXL y a Chinese Democracy es de maldita risa!