jueves, junio 19, 2008

Se filtró parte del disco de Guns N’Roses

Para Descargar El Disco Haz Click Sobre El Título Del Post

Parece que el demoradísimo "Chinese Democracy" de Guns n' Roses por fin está tomando forma. Nueve canciones del disco ya están circulando por Internet, las mismas por el sonido y calidad parecen estar terminadas y producidas, no como anteriores filtraciones que tenían el clásico sonido a "demo".

Seis de las nueve canciones circulaban por la Web desde hace aproximadamente un año, pero en las nuevas versiones las canciones suenan muchísimo más sólidas y la voz de Axl mejora notablemente. La interpretación vocal de "Madagascar" y las versiones de "Better" y "Chinese Democracy" suenan potentes, como en los mejores tiempos de los Gunners. Las restantes tres canciones son "Rhiad & The Bedouins" (de una agresividad impactante), "This I Love" (la mejor de las tres, una canción de medio ritmo de gran calidad y con arreglos orquestales muy bien producidos) y la experimental "If The World" que contiene unos muy cuidados solos de guitarra con influencia de flamenco que recuerdan un tanto al solo final de "Double Talkin' Jive".

El sitio Web (Antiquiet) que publicó las nuevas canciones fue amenazado por el grupo de abogados que representa a W. Axl Rose por lo que tuvo que retirar el link que contenía los temas y el sitio quedó prácticamente congelado.

Señores, parece que por fin "Chinese Democracy" verá la luz.

Aleluya !

1 comentario:

David Gallardo dijo...

Ahora no estoy ante el ordenador adecuado, pero esto tengo que escucharlo cuanto antes! Por lo que comentas, suena bien. Ya me pusiste los dientes largos!