martes, mayo 01, 2007

"Are You Listening?" - Dolores O'Riordan [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

Dolores O'Riordan, vocalista de los irlandeses "Cranberries", vuelve al ruedo luego de varios años pero esta vez en solitario.
El nombre del disco es "Are You Listening ?", es el primero como solista y saldrá a la venta el proximo 14 de mayo.

El disco cuenta con 12 canciones que tratan de temas tan diversos como el acoso de la prensa hasta de su experiencia personal con la anorexia.
Según palabras de la propia O'Riordan el sonido es muy "oscuro y personal", cosa que se escucha con pocas audiciones, pero que para nada lo hace monótono o aburrido.
El primer single se llama "Ordinary Day" y ya puede ser escuchado en todo el orbe.

Recordemos que con The Cranberries logró hits como "Zombie", "Dreams", "Linger" o "Just My Imagination", y ahora luego de casi diez años de ostracismo, Dolores O’Riordan comienza este mayo una extensa gira que la llevará a actuar en España, Francia, Italia, Alemania, Holanda o Suecia, y que terminará en Londres el 15 de junio.

Lista de temas.

1. Ordinary Day
2. When We Were Young
3. In The Garden
4. Human Spirit
5. Loser
6. Stay With Me
7. Apple Of My Eye
8. Black Widow
9. October
10. Accept Things
11. Angel Fire
12. Ecstasy


Vídeo de “Ordinary day”

1 comentario:

zombie dijo...

are you listening es un diso de la pesada!! se siente super saber que vamos a seguir escuchando esa voz unica como es la de Dolores con temas nuevos y super buenos!! tambien es bueno comprobar que el disco no pierde esa esencia que caracteriza a los The Cranberries!! grande Dolores!!