viernes, mayo 25, 2007

James - Fresh as a Daisy: The Singles [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

James siempre fueron el secreto mejor guardado de Manchester. Nacieron con el post-punk de los 80, capearon la fiebre Madchester, el brit-pop, la resaca del mismo y después desaparecieron. En su más de un cuarto de siglo de existencia tocaron con The Smiths, Neil Young o Nirvana, Radiohead y Coldplay los teloneraron, y Brian Eno se enamoró de ellos sin remedio.

Comandados por Tim Booth, grabaron discos de un lirismo arrebatador, sobre todo “Laid” (93) y “Pleased To Meet You” (01), y canciones inolvidables como ‘Sit Down’, ‘Born Of Frustration’, ‘Say Something’ o ‘Lose Control’.

Intentando siempre no sonar como nadie más, pusieron de manifiesto su marcado carácter espiritual y una sensibilidad a flor de piel inteligentemente pomposa.

Escondidos desde la entrada del nuevo siglo, a principios de 2007 se confirmaba lo que muchos esperaban: la formación que grabó “Laid” se reúne para tocar y anuncia el doble recopilatorio "Fresh As A Daisy" (07), además de material nuevo. Llega el momento de la resurrección de James, un nunca del todo ponderado grupo generacional al que ahora debemos rendir el fervor que merece.

Tracklist:

1. Ring the Bells
2. Sometimes
3. How Was It for You?
4. Come Home
5. Destiny Calling
6. Laid
7. Born of Frustration
8. Chameleon
9. I Know What I'm Here For
10. Seven
11. Just Like Fred Astaire
12. Waltzing Along
13. Say Something
14. Who Are You
15. Lose Control
16. Sound
17. Getting Away with It (All Messed Up)
18. Tomorrow
19. She's a Star
20. Sit Down
21. Out To Get You
22. Hymn From A Village


Say Something



Indy Rock

2 comentarios:

Toni dijo...

Vente a verlos a España... :)

Ojalá hagan una manga por Sud-América y los tengas bien cerquita.

Ricardo Aramis dijo...

Este grupo es realmente increíble, y una lástima que no sea reconocido como se lo merece, por lo menos acá en Sudamérica.

Amo "Play Dead"... desgarradora canción... uyyyy!

Saludos!
R.A.