viernes, setiembre 07, 2007

Bruce Springsteen - Magic [2007]

Para Descargar El Disco Has Click Sobre El Titulo Del Post

"El Jefe" ha vuelto, y sigue teniendo la misma energía de siempre.
Con un mes de anticipación tenemos la suerte de poder escuchar en una decente calidad el nuevo disco de Bruce Springsteen llamado "Magic", y escuchar luego de tanto tiempo un nuevo disco de Bruce junto a la "E Street Band" sigue siendo "mágico".

Producido y mezclado por Brendan O'Brien con quien ya trabajó en "The Rising", se incluyen 12 canciones grabadas en los "Southern Tracks Recording Studio" en Atlanta.

Brendan O'Brien ha comentado para la revista Rolling Stone cómo fue invitado a la casa de Springsteen a finales del año pasado donde Bruce le dio un libro con las letras y le cantó todas las nuevas canciones. La tarea de O'Brien fue dar su opinión y eliminar las canciones que no encajaban para un álbum.
Las canciones elegidas por O'Brien y Springsteen fueron las que se llevaron al estudio de Atlanta para empezar a trabajar y las mismas se grabaron en solo 8 semanas.

La primera impresión es que la "magia" sigue intacta, Bruce vuelve con todo para ofrecernos lo que mejor sabe hacer, un disco con "alta energía rock" como declaró recientemente su eterno manager Jon Landau.

En las primeras audiciones destacan particularmente el potente primer single "Radio Nowhere", la "beatlesca" "Your Own Worst Enemy", la hermosa y pegadiza "I'll Work for Your Love" y sobretodo el tremendamente emocionante cierre del álbum con "Terry's Song", canción esta que Springsteen compuso recientemente y cantó en el funeral de su amigo y asistente personal Terry Magovern.

Un disco para disfrutar, bailar, pensar y emocionarse.
Se puede pedir más ?

Radio Nowhere

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un bonito disco, no cabe duda. Espero tener la suerte de lograr entradas para su concierto de Madrid.
Un abrazo.

David Gallardo dijo...

El anterior comentario es mío, de galko...

Anónimo dijo...

Que envidia poder verlo en vivo, es uno de los artistas que mas me gustaria ver pero el problema es que nunca viene por Sudamerica, esperemos que esta sea la gira en que se aproxime al "barrio".